Deep Security

Penetration Testing as a Service (PTaaS)
Un ciclo continuo de pruebas de penetración combinado con apoyo en la remediación, gestión de vulnerabilidades y otras herramientas de seguridad para proteger su postura de seguridad.
Nuestro equipo de expertos pentesters estará disponible para usted cuando lo necesite. Ya sea para ayudarlos a definir nuevos vectores para sus pruebas, validar escenarios, analizar vulnerabilidad en tiempo real, mantener el cumplimiento de evaluaciones durante todo el año, Pentesting as a Service (PaaS) lo tiene cubierto. Descubra cómo Deepsecurity utiliza una bolsa de horas donde se incluyen nuestra cartera de servicios completa para ofrecerle pruebas de seguridad continuas de primer nivel.
BENEFICIOS
Pruebas de penetración dirigidas por consultores expertos
Un consultor de seguridad de Deepsecurity realizará una prueba de penetración exhaustiva según sus requisitos exactos. Esta prueba puede incluir una evaluación de sus hosts internos y externos, así como de cualquier aplicación web que pueda tener en uso. Las pruebas de penetración se programaran de acuerdo con sus requisitos y presupuesto.
Escaneo frecuente de vulnerabilidades
Además de la prueba de penetración en un momento determinado, también recibirá acceso al análisis de vulnerabilidades interno y externo regular. Este análisis se puede programar para que se ajuste a su entorno y escalas de tiempo para garantizar que se le mantenga informado de las vulnerabilidades recientemente publicadas que pueden afectar su infraestructura.
Monitoreo de seguridad continuo
Se encuentran disponibles varios monitores de seguridad que se ejecutan a intervalos frecuentes. Estos se pueden utilizar para realizar un escaneo de puertos de su infraestructura externa, así como para verificar la aparición de vulnerabilidades críticas en versiones de sus portales web, aplicaciones o frameworks en uso para sus aplicaciones web y también monitorear problemas de seguridad de JavaScript en sus servidores web.
Acceso a consultores de seguridad
Dependiendo del nivel de servicio que haya adquirido, recibirá acceso al equipo de consultores experimentados en ciberseguridad de DeepSecurity. Nuestros consultores están disponibles como servicio de asistencia para problemas generales de seguridad, así como para realizar revisiones de seguridad periódicas de sus evaluaciones de vulnerabilidad y Monitores de seguridad.
Expertos con más de 15 años de experiencia en CiberSeguridad.
Somos una empresa especializada en ofrecer soluciones y servicios de ciberseguridad, con un equipo conformado por reconocidos expertos que garantizan la mejor opción en seguridad ofensiva y en protección para tu marca, tus datos y los colaboradores contra amenazas avanzadas.
Suscribirse a nuestro boletín
Le enviaremos información de interés sobre ciberseguridad.