Deep Security

Mobile Penetration Testing
Nuestros expertos ofrecen pruebas de penetración de aplicaciones móviles basadas en los estándares OWASP para identificar vulnerabilidades de seguridad dentro de aplicaciones móviles.
Las pruebas de penetración de aplicaciones móviles son una evaluación diseñada para identificar y abordar vulnerabilidades en aplicaciones móviles que podrían ser explotadas por piratas informáticos. Actualmente muchos desarrolladores están integrando pruebas de penetración como parte de su ciclo de desarrollo para garantizar que los atacantes no puedan aprovechar las vulnerabilidades críticas una vez que se agrega una nueva función o se lanza la aplicación crítica.
BENEFICIOS
Pruebas de seguridad en profundidad
Nuestros expertos certificados identifican problemas de seguridad más allá de la capacidad de las herramientas automatizadas, prueba de ello hemos reportados vulnerabilidades a : Cisco, Microsoft, PayPal, Netflix, Bizagi, Radware, ISACA, entre otros. Ninguna fue descubierta con herramientas automatizadas.
Evasión controles de seguridad
Se realizan pruebas contra las infraestructuras de seguridad (firewall web) para visibilizar las capacidades de la organización para detectar y responder a los incidentes de ciberseguridad.
Informes procesables y detallados
Proporcionamos informes profesionales con recomendaciones y correcciones alcanzables. Detallan los problemas de seguridad más críticos libres de falsos positivos para ayudarlo a priorizar y enfocar los esfuerzos en una remediación inteligente.
Cumplimiento y regulaciones
Cumplir con varios organismos reguladores que exigen que se realicen pruebas de penetración regulares dentro de su infraestructura como PCI-DSS, PA-DSS, ISO27001, SOX, SBS, HIPPA, entre otros.
Expertos con más de 15 años de experiencia en CiberSeguridad.
Somos una empresa especializada en ofrecer soluciones y servicios de ciberseguridad, con un equipo conformado por reconocidos expertos que garantizan la mejor opción en seguridad ofensiva y en protección para tu marca, tus datos y los colaboradores contra amenazas avanzadas.
Suscribirse a nuestro boletín
Le enviaremos información de interés sobre ciberseguridad.