Deep Security

WEB APPLICATION PENETRATION TESTING
Hemos reportado vulnerabilidades en: Microsoft, Cisco, CloudFlare, Netflix, Paypal, Bizagi. Podremos ayudarte a mejorar la postura de seguridad de tus aplicaciones web.
Alineados a buenas prácticas de seguridad como la guía de pruebas OWASP (WSTG) y OWASP (ASVS) para generar una evaluación de seguridad de las aplicaciones basadas en la web, API, servicios web o aplicaciones web modernas.
Estas evaluaciones se centran en comprender la lógica de negocio como las debilidades en la validación de datos o las verificaciones de integridad, fallas que solo se pueden descubrir mediante pruebas manuales, no escaneo automatizado de vulnerabilidades.
Con distintas vulnerabilidades “zeroday” reveladas e investigaciones publicadas en medios nacionales e internacionales, demostramos constantemente nuestro compromiso con la calidad y pruebas de seguridad de clase mundial.
Análisis Manual: Nuestros expertos simulan cibercriminales reales, identificando problemas de seguridad de forma manual, más allá de la capacidad de las herramientas automatizadas o pruebas de penetración estándar, prueba de esto hemos reportados vulnerabilidades a : Cisco, Microsoft, PayPal, Netflix, Bizagi, Radware, ISACA, entre otros. Ninguna fue descubierta con herramientas automatizadas.
Priorización Inteligente: nuestros informes detallan los problemas de seguridad más críticos para ayudarlo a priorizar y enfocar los esfuerzos en una remediación inteligente.
Evasión controles de seguridad: se realizan pruebas contra la infraestructura y aplicaciones para visibilizar las capacidades de la organización para detectar y responder a los incidentes de ciberseguridad
Cuarto beneficio: nuestros informes detallan los problemas de seguridad más críticos para ayudarlo a priorizar y enfocar los esfuerzos en una remediación inteligente.
Hemos identificado y reportado vulnerabilidades en una variedad de
vulnerabilidades en los sitios web de empresas como:
Desde aplicaciones web en entornos AWS altamente escalables hasta aplicaciones heredads en infraestructuras tradicionales, nuestros expertos en seguridad aportarán valor a las evaluaciones.
Con distintas vulnerabilidades de día cero reveladas y nuestra investigación circulando en los medios de comunicación nacionales e internacionales, demostramos constantemente nuestro compromiso con las pruebas de seguridad de primer nivel.
Expertos con más de 15 años de experiencia en CiberSeguridad.
Somos una empresa especializada en ofrecer soluciones y servicios de ciberseguridad, con un equipo conformado por reconocidos expertos que garantizan la mejor opción en seguridad ofensiva y en protección para tu marca, tus datos y los colaboradores contra amenazas avanzadas.
Suscribirse a nuestro boletín
Le enviaremos información de interés sobre ciberseguridad.