Deep Security

INGENIERÍA SOCIAL
Correos electrónicos engañosos para evaluar su susceptibilidad a un ciberataque.
BENEFICIOS
Intrusión Física
Ayudamos a nuestros clientes a comprender la importancia de mantener un perímetro seguro, usando técnicas de manipulación para ingresar a una oficina de gerencia, un datacenter o una planta eléctrica.
Phishing as a Service
Evaluamos a nuestros clientes con métodos de Open-Source Intelligence (OSINT) y realizamos campañas especializadas de correos fraudulentos (Phishing) trimestrales para medir la resiliencia y respuesta ante este tipo de ataques.
Spear Phishing
Nuestros consultores evaluan al personal “crítico” de nuestros clientes con técnicas de avanzadas de manipulación para obtener información sensible de la empresa, contraseñas o de realizar ataques de lado cliente (malware).
Capacitación Anti-Phishing
Capacitamos a nuestros clientes con el fin de concientizarlos acerca de los nuevos ataques y técnicas usadas por cibercriminales de la vida real. Nuestros cursos se basan en análisis real de phishing obtenido por los investigadores de nuestro laboratorio.
Servicios de pentest más rápidos y hallazgos de mayor impacto?
Pentest as a Service (PtaaS) simplifica las necesidades de seguridad y cumplimiento de los equipos impulsados por DevOps con integraciones de flujo de trabajo y talento de alta calidad bajo demanda.
Suscribirse a nuestro boletín
Le enviaremos información de interés sobre ciberseguridad.