Deep Security

MOBILE APP PENTRATION TESTING
Evaluamos la seguridad de soluciones financieras, aplicaciones de homebanking, puntos de venta móvil (mPOS), aplicaciones de salud.. Podremos ayudarte a mejorar la seguridad de tus aplicaciones móviles.
Desde aplicaciones bancarias hasta plataformas unitarias. La gestión del riesgo de seguridad es un desafío creciente en estas plataformas, con nuevas vulnerabilidades encontradas todos los días.
¿Su aplicación móvil está realmente segura?
Alineados a buenas prácticas de seguridad como la guía de pruebas OWASP (WSTG) y OWASP (ASVS) para generar una evaluación de seguridad de las aplicaciones basadas en la web, API, servicios web o aplicaciones web modernas

Beneficios
Análisis Manual:
Nuestros expertos simulan cibercriminales reales, identificando problemas de seguridad de forma manual, más allá de la capacidad de las herramientas automatizadas o pruebas de penetración estándar.
Priorización Inteligente:
Nuestros informes detallan los problemas de seguridad más críticos para ayudarlo a priorizar y enfocar los esfuerzos en una remediación inteligente.

Evasión controles de seguridad:
Se realizan pruebas contra la infraestructura y aplicaciones para visibilizar las capacidades de la organización para detectar y responder a los incidentes de ciberseguridad.
Cuarto beneficio:
Nuestros informes detallan los problemas de seguridad más críticos para ayudarlo a priorizar y enfocar los esfuerzos en una remediación inteligente.

Expertos con más de 15 años de experiencia en CiberSeguridad.
Somos una empresa especializada en ofrecer soluciones y servicios de ciberseguridad, con un equipo conformado por reconocidos expertos que garantizan la mejor opción en seguridad ofensiva y en protección para tu marca, tus datos y los colaboradores contra amenazas avanzadas.
Suscribirse a nuestro boletín
Le enviaremos información de interés sobre ciberseguridad.