Deep Security

CLOUD SECURITY ASSESSMENT*
Los servicios de evaluación de seguridad en la nube de Deep Security pueden ayudar a su organización a comprender mejor el estado actual de sus capacidades de seguridad en la nube.
Nuestros expertos le proporcionarán información y orientación para mejorar los controles de seguridad en la nube, así como una visión en profundida de las debilidades y fortalezas de su programa de seguridad en la nube.
Una evaluación de seguridad en la nube puede ayudar a identificar y mitigar los riesgos de seguridad en la infraestructura en la nube.
Nuestras evaluaciones cubren las 11 principales amenazas de
seguridad identificadas por Cloud Security Alliance:
Filtraciones de datos.
Falta de estrategia y arquitectura de seguridad en la nube.
Gestión insuficiente de identidades, credenciales, accesos y claves.
Visibilidad limitada del uso de la nube.
Secuestro de la cuenta.
Controles insuficientes.
Interfaces y API inseguras.
Mala configuración y control de cambios no autorizados
Fallos de metaestructura y estructura de aplicaciones
Abuso y uso no autorizado de los servicios de la nube.
Amenazas internas
Es importante indicar que este servicio va mucho más allá de un escaneo automatizado con herramientas, este tipo de evaluaciones involucra la revisión documental, de configuraciones y entrevistas con los administradores y operadores de las infraestructuras donde se analiza cada detalle de las configuraciones y servicios consumidos como desplegados.
Expertos con más de 15 años de experiencia en CiberSeguridad.
Somos una empresa especializada en ofrecer soluciones y servicios de ciberseguridad, con un equipo conformado por reconocidos expertos que garantizan la mejor opción en seguridad ofensiva y en protección para tu marca, tus datos y los colaboradores contra amenazas avanzadas.
Suscribirse a nuestro boletín
Le enviaremos información de interés sobre ciberseguridad.