Deep Security

AWS PENETRATION TEST
Infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS) o software como servicio (SaaS), nuestros especialistas han contribuido a proteger las infraestructuras de AWS de todo tipo.
Las pruebas de penetración en la nube de AWS aportan su propio conjunto de validaciones de seguridad. la complejidad de estos servicios muchas veces deja expuestas la información de las empresas, lo cual puede ser un problema importante de seguridad.
Las pruebas de penetración de AWS identifican y corrigen configuraciones inseguras, así como vulnerabilidades explotables dentro de su infraestructura, identificando las fallas de configuración e implementación que a menudo no se controlan.
BENEFICIOS
Comprenda los problemas de seguridad que enfrenta dentro de una red en la nube de AWS a través de una evaluación exhaustiva por parte de un consultor de seguridad de la nube de AWS calificado.
Explotación de aplicaciones y instancias EC2
Análisis de vulnerabilidades en AWS IAM
Validación de inadecuados permisos y configuración en buckets S3
Exposición de accesos a la nube privada
Programa “Pentest para Startups” podría ser elegible para un descuento.
¿Tu Starup/SaaS necesita un pentest? Las startups comúnmente requieren evaluaciones como condición de sus clientes, asociaciones o inversiones. Entendemos que estos compromisos pueden volverse costosos rápidamente para ellos..
Suscribirse a nuestro boletín
Le enviaremos información de interés sobre ciberseguridad.